10 de septiembre de 2010

SARA, VAMOS A POR EL MERCEDES !!!

Bona nit a tod@s...

ULTIMA HORA....Las alforjas ya estan listas y su peso distribuido !!!...la ropa justa, algo de abrigo sin olidar el chubasquero, saco de dormir, un par de camaras de repuesto, un kit para reparar posibles pinchazos, un botiquin de primeros auxilios, frutos secos y mucha ilusión por empezar a pedalear.

Apovechando las oportunidades que nos brinda la tecnologia, vamos entre todos a hacer que esta aventura se convierta en una buena causa. Como muchos de vosotros sabreis, a nuestra cuñada Sara tuvieron que amputarle una pierna debido a esa terrible enfermedad llamada diabetis. Ello ha significado un cambio drástico en su vida, en su dia a dia, en su entorno familiar y su situación económica. Esta noche, mientras difrutabamos de una "butifarrada" en casa de Jorge, nos han hecho saber el coste de la protesis definitiva (12 -18.000 € ) que permitirá a Sara desenvolverse mejor en un futuro próximo.

Así que hemos tomado la decisión de incorporar Adsense al blog e intentar recaudar algún dinerillo para ayudar a sufragar los costes de la protesis que Sara necesita. AdSense nos permite ganar dinero gracias a los anuncios compuestos de imágenes y texto orientados que se coloquen en el blog si sus visitantes ven los anuncios o hacen clic en ellos. Google se encarga de elegir automáticamente los anuncios que irán apareciendo en el blog en función de su contenido.

La de la foto es Sara, que después de esta, posiblemente se acuerde de nosotros un buen tiempo, pero da igual, esperamos que a nuestro regreso de Santiago se le haya pasado. VAMOS, entre tod@s, a intentar convertir esta aventura en una buena causa...

Mañana viernes es día de traslados. Al mediodia bajaremos en tren a BCN donde recogeremos la cámara de fotos que nos permitirá compartir con vosotros fotos y videos del Camino de Santiago, sin mucha mas demora, partiremos hacia Logroño donde esperamos llegar a tiempo para recoger las bicis.

.....Seguiremos informando !!!

P.D: .....si, si Sara, yo tambien te quiero !!!

3 comentarios: