15 de septiembre de 2010

...y mas fotos para terminar por hoy !!!

6 comentarios:

  1. Hermosassssss fotoss, me da envidia... Bueno peregrinos están a punto de entrar en terras galegas, comienza la etapa de reflexión, y lo digo también por la parte física, y el trabajo arrecho de las piernas,,,pero bueno, ya sabemos que tendrá su recompensa con un pulpo gallego de feria, más tarde que temprano...hemos pasado por un punto de peregrinaje que es puebla de sanabria, al que supongo que daran punto mañana, a partir de allí, la cueta bajo, o arriba los llevará a comenzar el camino hacia santiago...mucha energía!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos !! ahora para dar ánimos deciros que lo peor está por llegar jejejeje fuerza!! Ah..!! el pulpo con más fama es el de Melide (no lo confirmo porque no me gusta) de cualquier forma tampoco dejéis de probar el RAXO,LA ZORZA Y COMO NO, UN BUEN CHURRASCO( de ternera, buey o porco) ala.. sopla un poco que el colacao quema..

    ResponderEliminar
  3. Que tal i saludos a todos los seguidores i tambien corredores del pedaleandoelcamino.buenas fotos,una sospechosa de Joaquin junto a la cruz!!!ja,,no de jeis de provar el orujo de hierbas que hacen por esas tierras,eso despues de la última etapa,,animos pa la etapa de mañana,puerto de categoria??? o q?? que tal el fisico?? Ania me llamo que tienen problemas pa publicar comentarios,le explique como lo hice jo,a mi me pasaba lo mismo, aunque veo que no han solucionado todavia.Bueno en fin voy a dormir, ayer dos murcielagos invadieron mi habitación, tuve que canviar de habitación....en fin,,animo,energia del hippy........

    ResponderEliminar
  4. hola, veo que vais muy bien.
    Porque no me traeis una postal de cada sitio, para una colección?
    El madrid ganó ayer 2 -0 y Nadal ha ganadpo el Open de USA.Supongo que ya lo sabreis.
    Hasta otra.
    María

    ResponderEliminar
  5. Hola!Animo pedaleando por ahi!!Cada vez queda menos!! Joaquin, ve buscando algun pueblo para sellar la quiniela, a ver si tenemos la suerte del pelegrino esta semana!!

    ResponderEliminar
  6. Bufffff! Que difícil es meterse aquí.
    Hoy descanso del block.
    Animos para la etapa de mañana...!
    Besos, ya hablaremos.

    ResponderEliminar